Wesen termos eléctricos de gran calidad

Wesen termos eléctricos Son unos termos de gran calidad, que son fabricados en acero inoxidable con características de diseño excepcionales que además de cumplir perfectamente con su labor, cumplen un doble propósito.

Wesen termos eléctricos Estos termos eléctricos son fabricados en un 100% en acero inoxidable, característica que los hace únicos, además de que se adaptan de forma perfecta con las exigencias de diseño de los hogares hoy en día.

Estos termos cuentan con un doble propósito gracias al doble depósito cilíndrico que los conforma, así que este termo por su diseño ocupa menos espacio que un termo convencional y tiene hasta el doble de capacidad.

El doble depósito de los termos Wesen tiene varias ventajas, por ejemplo lo hace ser un termo de diseño atractivo que cabe perfectamente en las alacenas de la cocina, calienta de forma mucho más rápida que los depósitos tradicionales más pequeños, y no tendrá que lidiar con los típicos problemas de presión de los termos, esto último debido a que se ejerce menos presión en dos depósitos más pequeños que un único deposito grande.

Por otro lado estos termos cuentan con una tecnología llamada eco selector, con lo cual la temperatura puede graduarse de forma exacta e instantánea lo que ayuda en gran medida a disminuir el consumo de electricidad.

Tienen un display que resulta ser de uso intuitivo en el cual se podrá seleccionar la temperatura y la potencia, además cuenta con un termostato inteligente y un código indicador de avería.

Estos termos son únicos en el mercado por diferentes razones: son los únicos con doble calderín en acero inoxidable, tienen una gran resistencia a la corrosión, es el termo más rápido que encontraras en el mercado, tiene un diseño extra plano, no requiere de mantenimiento, es muy cómodo y podrás encontrarlos de 10 a 200 litros de capacidad.

https://termoselectricos.es/

https://termoselectricos.es/Termos-electricos-Wesen